Fecha de la Ruta:
Sabado 14 de Noviembre de 2009
Tipo de salida:Senderismo
Dificultad y kilometros a recorrer* Media - Dura
* Se requiere cierta forma fisica
Sitio para quedar y hora:* Vamos a quedar en el bar de los 4 Caminos, en donde esta la Machacanta.
* Hora: 7.00 de la mañana.
No se esperará a quién no se ponga en contacto con nosotros, por lo menos un día antes de esta salida.
Tipo de transporte:* Vehiculos propios. * Yo me llevo el mío y ya lo tengo cubierto. somos 5 Necesario ó obligatio:* Licencia federativa.
* Quién no la tenga, nos podrá acompañar pero haciendose responsable de si mismo en caso de tener que llamar al 112.
( se requiere que se tenga practica en senderismo ).
* Bote antes de empezar la salida: 15e5e Gastos de gasolina y coche.
10e Desayuno y compras en común como pueden ser empanadas, dulces, comida a menú etc.
Al final de la salida, se repepartira el dinero sobrante y el que no quiera entrar en el bote, tan solo tendra que pagar la parte
correspondiente a la gasolina y no entrara en los gastos del grupo a medias.
* Calzado adecuado y con buén agarre.
* Agua para toda la mañana y comida para reponer fuerzas.
Situación ó Localización de la Ruta:Subida al Revolcadores desde Inazares
Situación de Inazares: Ver mapa más grandeDescripción:La ruta que yo os propongo a continuación es subir al Revolcadores, pico mas alto de la Región de Murcia.
*
Sitio para quedar: Partiremos desde el bar de los cuatro caminos que se encuentra en la carretera de Beniajan dirección Puente Tocinos.
7.00 de la mañana.
Este bar esta justo en el puente del Regerón y a casi 100 mts del conocido bar la Machacanta.
Posiblemente en este bar desayunaremos
*
Hora inicio: Sobre las 8.30 - 9.00 iniciaremos la subida al Revocadores desde Inazares
*
La Subida: la haremos por la cara Norte y bajaremos por la Sur.
*
Para la comida: Al medio día iremos a comer a algún bar de la zona, yo de todas formas además del
bocata del almuerzo me llevare comida por si acaso no fueramos al bar y comieramos en la montaña.
Quién quiera se puede llevar su propia comida, por si no quereis comer en el bar.
*
Duracion de la ruta: He visto en muchos sitios que en 4 - 5 horas se puede realizar, para nosotros contad con otra
hora más, ya que haremos diversas paradas a descansar, disfrutar de las vistas, realizar fotos....
-No iremos a piñon.
*
Importante:Esta ruta, nunca la hemos realizado e iremos en plán aventura por lo que pueden surgir cambios de improvisto.
-Que se hos haga mas tarde
-Que se cambie la bajada
-Cambiar el día por otro, por malas condiciones atmosféricas y no se llegue a la cima...
Para mas información o poder apuntarse:Podeis ponerse en contacto conmigo en:
*Mi correo:
vivelaventura@hotmail.com*Tlfo: 686-73-28-32
*Respondiendo a este mensaje
Mas datos:* Si conoces la subida y quieres hacernos de guía o darnos consejos te lo agradeceriamos un montón
Esta es la ruta que vamos a realizar:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=164422
A tened en cuenta:Vivelaventura no se hara cargo ni respondable de ninguna lesión causada durante vuestra participación. Recordad que somos un grupo de amigos ó particantes en la web-foro que quedamos entre nosotros, no asociacion...
Si quereis haceros vuestro propio seguro podeis optar por:
* Seguro para senderismo: Licencia Federativa* Seguro para otro tipo de actividades: Licencia Federativa + suplementos* Para otro tipo de actividades: En muchos sitios se incluye en el precio, Se hace cargo la empresa que organiza la actividad.Mas sobre este tipo de licencia en: http://vivelaventura.activoforo.com/todo-rutas-f24/la-licencia-federativa-t170.htm#718